Es esa sensacion de entrega cuando algo nos importa, porque nada te hace mas feliz que trabajar y esforzarte con una gran y gigante sonrisa de felicidad, pensando que vas a alcanzarlo. No importa. La verdad es que nada de eso importa. Llegar o no llegar. Lo importante es encontrar algo o alguien por lo que valga la pena dejarse consumir. Y es naturaleza del ser humano, luego de ser quemado y de estar vacío; testarudo y caprichoso volver a intentarlo. Renacer de sus cenizas. Ave Fenix.
jueves, 20 de diciembre de 2012
2012
Es raro que justo hoy haya decidido purgar mi cuarto de fuerzas y energías infantiles que lo albergaban hace más de una década. Me duele en el alma, me cuesta dejarlas. Y me siento como una niña gay de 3 años que no quiere dejar el pañal, me da miedo abandonar el pasado. Pero hay que afrontarlo: we have to move on. Soy inteligente y se que es lo que mas me conviene. Es lo que necesito. Necesito lugar para cosas nuevas. Sinceramente no creo que mañana vaya a ser el fin del mundo, pero si en realidad es como dicen, el fin de una era, probablemente todos debamos desprendernos de viejas cosas, estructuras o pensamientos. No es casual, talvez si tenía razón ese don nadie y yo llevaba una década viviendo mal. Nada en la vida es casual. La frase está hecha, y tal vez sea más que una frase hecha. It's time to move on.
miércoles, 19 de diciembre de 2012
Vida.
No necesito un ataque de inspiración, ni un apocalipsis lluvioso ni una pelicula épica cortavenas para escribir un resumen de lo que me pasa. Loco, las amistades son todo. Me acabo de dar cuenta de que en 20 años quiero ser como soy ahora principalmente. Cambiaría un par de cosas pero quiero que mis amigos y yo sigamos siendo igual y que la amistad siga significando lo que significa hoy. De verdad. La familia está ahí como siempre, gracias a Dios. Y siempre hay algún que otro pelotudo que comparta sangre con vos pero que no sea nada, o te haga sufrir. El laburo? Es plata? O es tu vida? Si es tu vida sos vos. Y tengo (y tenemos) que aprender a hacer las cosas por nosotros mismos, a ayudar, a largar todo por amor, por amistad, a cuidarnos. Los sacrificios son una vil mentira. O son esfuerzos para lograr algo o acciones de gente cagona. Y el amor? Como acabo de resumir, nunca fue el que alimentó mis esperanzas. Digamos que les debo mis ganas de vivir a la música, al arte, los amigos y por supuesto a la familia. Por el 'amor' siempre sufrí como una conchuda de mierda, porque creo que el mejor amor que puede existir es el que se le tiene a las personas como personas, no como 'amor, amor de pareja, de novios' ni de otra cosa. Amigos con piel? Asi te puedo confiar todo, y cagarnos de risa y se nosotros mismos y me siento tan bien? Y los amigos siempre dejan marcas. Eso que se hace llamar 'pareja', que onda? Siempre dije, la felicidad no va del lado de la dependencia alguna, y si hay algo que aprendí este año es que realmente todo el tiempo elegimos. Elegimos muchas mas cosas de las que pensamos cuando nos quejamos de 'lo que nos tocó'. basta de víctimas, hacen falta más hacedores de buena suerte. Cuando tenga 40 o treintitantos quiero ser como Vero Diorio. Si alguna vez me olvido de mis amigos, del arte, de la música o de las giladas que escribía para volverme una vulgar trabajadora de la rutina, del desgano y de la obligación que sustenta la 'seguridad' emocional de los que no tienen huevos u ovarios para seguir sus sueños, denme una buena patada en el orto.
He dicho.
He dicho.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)