No tengo muchas palabras para describir esto. Solo se que pensé que después de una semana sin abrir la boca no solo para cantar, sino para hablar, esta canción me iba a salir mucho peor, sin embargo está no sólo mejor de lo que pensaba, sino mejor de lo que alguna vez haya escuchado.
Ya no es una fuerza caprichosa tratando de gritar y de sacar volumen inutilmente, sino que es como si algo se hubiese liberado en mi interior y de repente se sintio como un cosquilleo y como si el sonido fuera libre y no se chocara con nada. Como si no hubiera acustica, eco, como si el sonido fuera libre e ilimitado. Como si cada palabra de esta hermosa cancion hubiera sido escrita y elegida para retratar una historia. Mi historia. Como si cada palabra tuviera el significado justo y estuviera en el momento indicado. Como si cada pausa sirviera para respirar. Como si hubiera olvidado toda la letra y hubiera dicho solo la verdad. Como si todo desapareciera. Como si todo hubiera quedado completamente en blanco derepente y sin razon alguna. Como si todo fuera un papel completamente virgen para empezar una nueva vida.
Rogue tanto por una sola chance mas, y la chance puede estar en frente de mis ojos y ser esta cancion. Es mía. Ésta es la mía. No voy a dejarla pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario