This is the dawning of the rest of our lives

martes, 31 de marzo de 2009

Bella




¿Qué hay de interesante en perseguir lo imposible, lo mas dificil? Lo que puede hacernos daño, lo que nos costará mucho esfuerzo y tiempo. ¿Porque siempre persigo lo mas distante, lo que no está a mi altura o es de mi medida? Y lo mas estupido: ¿porque me sorprendo del daño que me hice cuando caigo de la enorme torre de ilusiones -algunas, mentiras- que habia armado? Soy tonta, lo se. A veces pienso que soy WonderWoman, que nada me va a pasar, que soy fuerte, que puedo controlar todo. Que prepotente. Ni siquiera me controlo a mi misma.
¿Es que esta en mi naturaleza buscar lo peligroso, lo dificil, lo imposible? ¿Estare condenada a que mi lucha sea en vano? ¿O lo mas lejano e impensable vendra a mi para desafiarme? ¿Sere lo suficientemente habil como para cumplir mis propias expectativas? Algo es seguro: soy inconformista.

"-...Y asi fue como el leon se enamoró de la oveja.
-¡Que oveja tan estúpida!
-¡Qué león tan morboso y masoquista!"

1 comentario:

Sophie dijo...

Juli me encanta tu banner es hermosoo!!Te lo juro que es lo mejor que vi en todos los blogs que existen=)
Gracias por lo que me escribiste me re gusto y me puso contenta, me alegro que a laugien le gusten le resulte interesante leer las cosas que yo escribo para desahogarme=)
Te amo amiga♥