This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 25 de enero de 2010

Danger

Y vos prostituto? Mirá que andar mostrándote así en público... sos de lo peor, sabés que? si seguis así nadie va a querer estar con vos, solo yo que te amo, que sueño todos los días con vos, que te necesito y vos ni enterado, que necesito a alguien como vos, que te necesito a vos. Y vos pavoneandote por el escenario con tus hermanos, si por lo menos me los enviaras por piedad... No, me tengo que conformar viendote por tv y en fotos. Vos sabes el daño que hace eso? No, no tenes la mas minima idea, y tampoco te importa. No te dijeron nunca, Joseph Adam -amo tu nombre, me encanta mas que cualquier otro en la tierra- que sos increíblemente sexy? Encima vas, te haces el loquito en el escenario, te subís a los andamios y yo te juro queme muero si te pasa algo! Vos, con esa mirada acosadora, completamente ajeno a lo que pasa en el mundo, con esos rulos que nose porque te los planchas, sos muy feo sabés? No es mentira, eso es lo que dicen todos los chabones que te tienen envidia. Nadie sabe seducir como vos. Sos un histérico, porque vas, abrazas a todas, te le tirás encima pero ESA nunca la entregaste, estas esperando a casarte, conmigo obviamente, faltan 3 añitos nada más para que sea como yo escribí mi futuro, vos me vas a proponer casamiento y yo te voy a decir que sí porque no soy heavy, y nos vamos a casar y te voy a tener para mi solita, excepto alguna noche que te engañe con Nick, pero bueno, ustedes son hermanos al fin y al cabo así que no se van a pelear por mucho tiempo. Vamos a tener un varón -Joseph Adam Jr.- y una nena que todavía nose como se va a llamar. Todavia estoy esperando, gay, llamame, largá a la Swift, a la Lovato, a la otra, yo se que capaz te dicen que nos parecemos pero nada que ver, LARGALA. Yo soy mejor para vos. me dijiste que me ibas a llamar a la mañana, ya es la tarde, aunque yo se que te fuiste a comprar ropita linda para que vayamos a la pileta. Nonono, deja de perder tiempo ahí, mejor venite sin ropa.
(Ayuda, estoy obsesionada de nuevo)

No hay comentarios: