This is the dawning of the rest of our lives

domingo, 24 de enero de 2010

Descubirmientos

Yo no sé realmente si la suerte de cada uno se la hace uno o te viene en el pack 2x1 pero me voy dando cuenta de como son las cosas. La mayoría de la gente glee, que en algún momento no tuvo nada, que tiene una necesidad personal, que fue o es débil, inseguro o sufrió mucho por algo es la gente que después pudo trepar más alto y dar vuelta su realidad. Somos los más decididos a cambiar nuestra suerte, a veces nos escondemos en un personaje seguro, contento de ser como es, hasta un poco egoístas. Pero la verdad es que ahora no daría ni un centavo por ser quién en otro momento hubiera deseado ser. Es la verdad, los que tienen una vida como quieren, común, aburrida, normal, como el resto; no salen a buscar aventuras, no salen a buscar acción, no salen a buscar nada, tienen todo servido, son felices así como son, no necesitan nada. Nosotros, nuestra vida es mucho más interesante que la de ellos si ponemos esfuerzo y vamos a llegar más alto porque conocemos el esfuerzo, la decepción y aprendemos de todo eso. Estamos acá para mostrarles quienes somos. No estoy inventando, me estoy basando en casos reales de mucha gente que conozco. Aunque parezca que tienen todo servido, no tenés un corazón si no sabés como usarlo. La necesidad hace a la creatividad. No me arrepiento de ser quien soy. También me voy dando cuenta de que en algunos aspectos soy fuerte, y no se si soy fuerte porque no me rindo o en realidad soy debil para aceptar las cosas como son, necesito tener esperanza, no tengo la fortaleza para aceptar las cosas como son, siempre tengo que ampararme en un futuro. Talvez soy lo suficientemente fuerte como para acostumbrarme a pensar distinto y bancarme no querer ser como los demás. Se y acepto que tengo muchas debilidades e inseguridades, pero creo que es peor que hacer sentir mal a otro en vano o caer en la desesperanza, en pensar que nada tiene remedio.

No hay comentarios: