This is the dawning of the rest of our lives

viernes, 22 de enero de 2010

Honey honey

Quisiera saber si se puede etiquetar a alguien en el blogspot, pues supongo que si se puede, coño, seía tan guay ! Veamos así: Aru Blonda & Maqqa Esta cosa no me deja apretar enter para bajar de renglón, nose que onda, honey jajajaj. Iba a escribir un coso más largo pero me copé editando el video de Honey honey y luego lo posteo acá si comprendo como se hace. Dios, casi lloraba de la risa cuando vi el desastre que hicimos, pero mejor no, haber si viene la bruja del sueño de la loca giraldez y me persigue. Ayy vos y tus taras, macarena ¬¬ parecías Jekyll & Hyde: los dos parecías como bipolar ! Y Aru haciendo defying gravity un tono más arriba y toda la canción de pecho hdp ¬¬ y yo con la new life que no encuentro la pista. Chicas aceptenlo, hay cosas a las que les tengo miedo: los bichos es una (y cabe aclarar que no eran luciernagas, eran aguaciles :E) Y luego se cortó la luz ¬¬ Jaaaaj. Las amo amigas, son demasiadou. Que se repita pleaseeee.

No hay comentarios: