This is the dawning of the rest of our lives

miércoles, 13 de enero de 2010

A new life

Una nueva vida.
¿Qué no daría por tener una nueva vida?
Una cosa aprendí en lo que tengo de vida: nada es gratis a lo largo del camino.
Un nuevo comienzo.
Eso es lo que necesito para renovar mi corazón. Media posibilidad para encontrar una nueva parte.
Un simple papel que pueda jugar.
Una nueva esperanza.
Algo para convencerme de renovar la esperanza.
Un nuevo día.
Luz suficiente para encontrar mi camino.
Una nueva chance
Talvez con algo de romance. ¿Dónde puede estar la posibilidad para mí?
Un nuevo sueño
Sé que tengo guardado uno pequeño. Quisiera ver ese viejo sueño, aunque nunca se pueda realizar.
Un nuevo amor.
Aunque sé que no hay nada como el amor verdadero. Aunque yo nunca haya conocido el amor,
siento que me debo un sueño.
Un nuevo mundo.
Esto es lo que quiero pedir de tí, mundo.
¡Una vez!
Antes de tener que decir adiós, una dulce posibilidad de probarle a los cínicos que están equivocados.
Una nueva vida.
Más y más, estoy segura, mientras vivo
sólo para jugar el juego y para perseguir la vida,
sólo para compartir los placeres y pertenecer.
Por eso estuve aquí desde siempre.
Cada día, una nueva vida.


No hay comentarios: