This is the dawning of the rest of our lives

domingo, 31 de enero de 2010

We're not gonna pay rent.

Nose, creo que el spa me afecto porque no puedo escribir sin agarrarme un dedo con la silla y se me cae todo. Un poco de turismo aventura no viene mal, ayer hice rafting y me tire al agua y no podia salir jaja me resbalaba y me agarro el guia y me subio al gomon y no podia pararme jajaj y no me entraba el salvavidas jajaj me quedaba grande y todos m estaban esperando jajaj. Esto es genial. No voy a darle cabida a mis reflexiones efimeras hoy, ni ganas de escribirlas. Pero si: tanta excursion (un tanto aburridas las explicaciones) me dio mucho en que pensar ir a una fabrica de vino. Al principio dije que embole, me pongo el mp3, pero era un lugar muy raro, muy hogwarts y tenia mucho olor a vino. Mi mente empezo a volar y piensoescribir una historia cuando tenga tiempo. Una chica, la hija del dueño, es asesinada por un competidor de la marca que desea saber la receta exclusiv que hace que tengan tanto exito. Una vez muerta, se convierte en fantasma y se enamora de un chico que no puede verla pero todos sus amigos sí. Y lo demas no lo escribo ahora, despues despues... Jajaj, se que deliro, pero amo hacerlo ♥ Chau. Me fui a escuchar Your eyes de rent porque me hace llorar. Mentira, no tengo ganas de llorar hoy.

No hay comentarios: