This is the dawning of the rest of our lives

viernes, 26 de febrero de 2010

Momentos.

Todo está bien, ok? Tampoco soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan frágil, no? Es extraño -esa bendita palabra que tanto uso- como la gente piensa que sos fuerte para soportar algunas cosas que no podés y te considera tan incapaz de otras. Igual, siempre lo agradeceré. Me encanta que mis verdaderos amigos estén ahí siempre, son hermosos y los amo ♥ en especial a mis mejores de la vida, u know, maiu, maca, sofia-natalia jaja, ana la loca -era juana, no?-, aru mi sisteer, lula loca ?) jaja
O sea, se que las cosas pasan y así como vienen se van. Son momentos, en los que uno siente cosas -si son malas parece que se te viene el mundo abajo y nadie va a poder detenerlo- si son buenas te sentis completamente ominpotente y feliz, hasta te crees posible de solucionar cosas que requieren mas que buen humor.
De todas formas -and I know it's a feeling quite stupid and inmature- creo que las cosas en la humanidad deberían ser... a ver, cómo lo digo? Odio que algunos tengan que pagar por lo que no tienen culpa. Creo que cada uno tendría que abastecerse por sí solo y no vivir de los demás. De última pedís ayuda cuando lo necesitás -y tampoco vas a estar pidiendo todo el tiempo a otro si estás bien como para hacerlo solito- y sí tenés cara con la que hacerlo. Hay gente que debería estar arrodillándose sobre lava de volcán y piden cosas, son tan caraduras. No sé, por lo menos esa es la forma en la que vivo yo y sí, soberbiamente creo que así debería ser. Talvez eso de no pedir ayuda casi nunca me juegue en contra a veces, but that's the way it is. Si vas a decir algo, fijate lo que decís porque si decís 'no doooooooy más, me pasa esto, esto & esto' después cuando te quieran ayudar no digas 'ai no dejá, no te molestes, no hay drama, yo me arreglo'- Osea, callate la boca. No hablés al pedo. Para eso, no digas nada. Si realmente no querés molestar, no abrás la boca.
Realmente me estoy preguntando que es todo esto, creo estar delirando como hoy a la mañana cuando me despertó sofia hablando con fabian su conversacion: 'hola, si, si, si, chau.' que me desperto de mi sueño en el que los de valientes cantaban no day but today que flashhhhhhhhh por dios. Me encanta despertarme y saber que tengo dos amigas incondicionales a mi lado. Las amo con el ser del ser humano.

1 comentario:

Arurubia. dijo...

Me encanta que mis verdaderos amigos estén ahí siempre, son hermosos y los amo ♥ en especial a mis mejores de la vida, u know, maiu, maca, sofia-natalia jaja, ana la loca -era juana, no?-, aru mi sisteer, lula loca ?) jaja

TE AMO. Y VOS TAMBIEN ESTAS EN ESA CATEGORIA HERMOSA DE MI VIDA ♥ GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TOOOOODO JULIETT ♥