This is the dawning of the rest of our lives

martes, 23 de marzo de 2010

Oh sí, incoherencias.

Oh no lo sé, oh por dios. Alguien puede explicarme? Iba a escribir algo lindo y olvidé que era. Si, ahora se que iba a poner la letra de haven't met you yet. Me copa esa canción, I like it. Pero no, ahora no tengo ganas de plagiarle palabras lindas a un cantante lindo. No more, tampoco tengo ni una mínima idea sobre qué estoy escribiendo ni que voy a escribir, así que supongo: serán incoherencias.
En fin, ¿en que estaba? Ah sí, incoherencias. Muchos de ustedes se reirían si supieran lo mucho que yo amo bailar, lo amo con todo mi ser aunque no lo demuestre y sea una inútil total. Lo amo, y no sé como carajo expresarlo con el cuerpo. Es una pasión mental aún -y eso es malo desde que las pasiones tienen que ver con el ♥-, quiero transmitírselo a mis piernas, a mis brazos, a todo mi cuerpo de alguna forma o voy a morir llorando como hoy que no sabía que corchos me pasaba pero bailaba y tenía ganas de llorar y sé que era por eso. Que horror, pavor, espanto.
Jaja, que gracioso. Creo que la gente me escucha cuando digo algunas cosas, y no sé, realmente me da mucha risa. ¿Cómo pueden pensar que ya me importa algo de lo que pase ahí? Proyecto 21 ya no significa nada, nada para mí. Si hace un par de semanas pensé que quedaba una mínima razón, ya desapareció. Estoy esperando algo que no voy a decirles para dejar eso atrás. Dios, espero ese día. Sueño con ese día. I don't wanna show off no more -que tenía que ver show off?-
Ahhh, amo la brisa de otoño, andar en shorts y respirar aire fresco. I love you, people.

No hay comentarios: