This is the dawning of the rest of our lives

viernes, 19 de marzo de 2010

Secretos.

Hay cosas que muchos de uds. saben y deben intuir, es por eso que no merecerían llamarse secretos. Aun así son cosas extrañas, de las cuales muchos de ustedes no se hacen siquiera preguntas porque no les intereso, u permítanme repetir, como aclaré en algún post anterior, tampoco me interesan uds. ya :)
Asuntos indefinitdos, pendientes, casos abiertos. Y yo tambien me pregunto: Como es posible que algo tan importante no merezca gozar de los beneficios -y los maleficios- que deberia tener por ser precisamente lo que es? Es un titulo, solo un titulo. Vacío. Lleno de mentiras. ¿A quién queremos hacerle creer que nos queremos? Es sólo para protegerlo. (¿?) ¿A quién quieren hacerle creer que les importo? Por lo menos yo soy un poquito más sincera: no puedo preocuparme por alguien que no conozco -me refiero a gente conocida que no llegue a conocer, no a gente desamparada-. Y aunque llevemos 16 años juntos y tengamos 'otro tipo de lazo' siento -no siento, es así- que no los conozco. Nuestra relación existe por compromiso, no tenemos nada en común: ni siquiera un poco de cariño mutuo; está llena de palabras inexistentes y ausencias inexplicables. No somos nada. Me extraña que en un simple sueño haya podido preocuparme por uno de los tuyos; será que ellos sí me importan.
Me encantaría que existiera algo real entre nosotros, algo que nos una y que sirva cuando nos necesitemos, que, inevitablemente, lo vamos a necesitar. Pero no tengo ganas de forzar relaciones inexistentes. Ese fue uno de los errores que mas cometí en mi vida y no pienso repetirlo. Sólo les pido que sean sinceros, o por lo menos obvios, como lo están siendo hasta ahora. No los conozco aunque debería, como para descubrir ese ser que esconden. La verdad es que la mayoría del tiempo me olvido de que existen y de que los tengo y no, no me siento triste, ni mal, pero sé que quizás hubiera estado un poco, aunque sea apenas un poquito mejor. Let it be, déjalo ser. Si va a ser, será en su momento. (o no será).

No hay comentarios: