This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 1 de abril de 2010

Derek, día dos.

Wake up in the morning feeling like P Diddy.
Put my glasses on, I'm out the door
I'm gonna hit this city
Before I leave, brush my teeth with a bottle of Jack
Cause when I leave for the night, I ain't coming back
I'm talking: pedicure on our toes, toes
Trying on all our clothes, clothes
Boys blowing up our phones, phones
Drop-topping, playing our favorite cds
Pulling up to the parties
Trying to get a little bit tipsy
Don't stop, make it pop
DJ, blow my speakers up
Tonight, Imma fight
Till we see the sunlight
Tick tock, on the clock
But the party don't stop, no
Whoa whoa Oh !


Sos un genio, sos lo más. Pero lo que más te agradezco en la vida es que por una vez, estoy disfrutando TANTO bailar como nunca- Juro que trato de hacer lo mejor que puedo pero aun cuando no me sale veo mi cara en el espejo y sin pensarlo estoy sonriendo como nunca e interpretando la coreografia. Por una vez puedo verme en el espejo y ver algo, mirarme, verme. Puedo eliminar las exigencias y DISFRUTAR. Bailar. Disfrutar de lo hermoso que es bailar, que fuera de las fiestas y todo eso bailar ENSERIO es hermoso. Es un sentimiento sin igual. Independientemente de como me salga; lo dije; y no lo sabe mucha gente: AMO B A I L A R

No hay comentarios: