This is the dawning of the rest of our lives

miércoles, 28 de abril de 2010

Sin palabras

 Es inutil que trate de escribir aca, siento la cabeza como si me la hubieran puesto dentro de un balde lleno de cubitos y apenas puedo pensar en como se escribe, en como funciona la computadora y eso. Soy de hielo. Soy una piedra. Realmente lo soy, y a veces me sorprendo de lo fuerte que puedo ser. No se si es frialdad, inexpresion pero tengo miedo tambien. No voy a ser capaz de mostrarlo y se que pronto van a florecer el odio y la tristeza y mas miedo. No quiero pensar. Llevo 3 horas copiando una carpeta de historia sin entender nada solo para no pensar, porque apenas se asoman esos pensamientos se siente horrible, una desesperacion que todavia me inunda. Todavia no siento odio, siento lastima; pero no esa lastima maligna; sino lastima real; aunque estoy segura que estos sujetos no la merecen. De verdad espero que nadie nunca lea esto pero no tengo otro lugar y que si lo leen por favor no pregunten nada, hagan de cuenta de que nunca existió; pero me tiemblan las manos y necesito hacer algo.

No hay comentarios: