This is the dawning of the rest of our lives

domingo, 23 de mayo de 2010

Weekend days.

Me sigo preguntando porque hablo tanto en inglés. :S Me sigo preguntando que me pasa? que ya no escribo casi nada relevante en mi blog y solo pongo canciones pop bieen boludas :S Me canse de hablar? si, probablemente. Ya nose como escribir, no se me ocurren las palabras ni quiero que los demas sepan lo que me pasa :S Pero puedo aceptarlo; estoy bastante bien. Y me da miedo decirlo, porque tengo miedo que alguien diga 'ah, si?' y me cague todo y me pase algo muy feo que me baje de la nube :S pero la verdad es que se de donde vengo y se que mi futuro va a ser dificil; asi que estoy feliz de poder disfrutar a los 16. que lindo es ser joven la verdad; no se que voy a ser cuando sea vieja :S estar cansada, arrugada, no poder usar ropa linda porque quedas como un gato, tener que 'mantener las formas'. Boring,
No me considero fiestera; y la gente se rie y me carga pero la verdad es que no es asi. sali pocas veces en mi vida y lo hago porque siempre fui tan poco fiestera que digo ya esta me quiero divertir! y si, me divierte; no me lo tomo en serio; pero no es todo, no muero por salir ni estar con gente todo el tiempo. no creo que sea necesario tomar para divertirse ni ponerse un vestido corto para sentirse linda. No digo que la vida de fiesta sea lo mejor; pero aprovechar un poco los 16 no esta mal; como dijo ale sabiamente ayer :p
Es que a veces; -y a veces es casi siempre ultimamente- las cosas se ponen dificiles y todo es en el mundo tan exigente, y encima este año que nose porque; pero estoy mas irresponsable y me distraigo, me olvido, pierdo todo :S. Estoy medio cansada de que todo me salga mal y tampoco se como hacer para que me salga mejor porque no puedo con mi genio y conmigo :S y encima para colmo; el putísimo colegio del orto y mi peligrosa obsecion :$, pero no hablemos de eso ahora, no quiero. estoy dandome cuenta de las cosas que voy a extrañar y que desgraciadamente ahora no puedo apreciar :S solo quiero cantar todo el tiempo, con libertad; sin que nadie se ria de mi ¬¬ ni quede desubicada :S tambien quisiera actuar; pero no me sale bien nada ahora :S extraño las clases de juli; y no porque no me gusten las de ale; sino porque yo estaba mejor.
la verdad es que no me importa mucho lo material; pero quisiera ver muchas peliculas y leer libros pero no tengo tiempo y este año me falla la voluntad.
Igualmente las clases de ayer estuvieron muy buenas; por fiiiiin terminamos funky! y ver a georgi, a belu y a mariel que no podia dejar de reirme y laura contandonos cosas de nyc que solo me hace desear mas; ir. Y las cosas que dice loli que siempre son tan epicas... y todos cantan y me emocionan y me dan ganas de cantar mas y...
Me fui de tema.
saben que, aparte? estoy harta de decir malas palabras todo el tiempo, estoy tratando de no decirlas pero muchas veces I can't como los vicios; hollywood y etc. es que no me gusta ser tan bizarra para hablar pero hay veces que son necesaria. Sres. no se de que estoy hablando. Este findesemana va a estar bueno, lo se. va a ser de los que a mi me gustan.
Y ahora si; ya hable bastante de mi, no se porque. Pero me voy, hay una tortita negra en la mesa rogandome que la coma ?)

No hay comentarios: