This is the dawning of the rest of our lives

domingo, 30 de mayo de 2010

Weekend days.

De que puedo hablar ya? Si, lo se que me cuelgo y no les cuento mi vida no se a quien :S No tengo tiempo la verdad pero me gusta escribir aca nose porque :S pero ya fue es todo lo mismo, sobre mi vida hollywoodense que no lo es tal; y me suceden cosas como las de siempre: que me superen en todo lo que me propongo, pelearme como siempre por mi sostenido individualismo que si para mi la vida es asi, libertad y no puedo vivir sin ella asi que yo hago mi vida y no me jodan, es asi no me importan sus opiniones lo lamento :S soy asi, y el hacer todo sola y no necesitar nunca de nadie y necesitar siempre libertad es algo de mi que no puedo ni quiero cambiar, i'm sorry :S igual mientras estuve en broadway como siempre, -lease casi todo el fin de semana- todo esta bien :) Los amo amigos, gracias por entenderme como soy y no querer cambiarme :) y con los otros, lamento mi sinceridad pero es asi; yo pienso antes de hablar, por ende cuando hablo soy absolutamente literal y no digo las cosas en un impulso, las pienso enserio. I'm sorry if you don't like the truth :S

No hay comentarios: