This is the dawning of the rest of our lives

martes, 15 de junio de 2010

Chau.

Iba a poner cosas re lindas sobre el singing pasado porque hace 1 año, el cumple del gordo fofo de rodrigo, los sueños compartidos y las bolas. que si las tuviera, las tendria por el subsuelo. Ya esta, soy victima de esa dualidad permanente, soy como jekyll and hyde, tengo dos almas enserio lo digo, para mi es asi y por un lado estaba muy feliz pero mi lado realista y destructivo acaba de apoderarse de mi y el otro pobrecito se esta desangrando en el suelo muriendose, capaz le quedan unos minutos nada mas. mr hyde se apodero de mi, y quiero destruirme, quiero cortarme las venas y lo haria de no pensar que eso lo hacen los pelotudos que ven muchas novelas. la gente no esta loca, la gente sufre. como sufro yo, cada uno tiene un pequeño o gran trauma que no puede superar y yo capaz soy como moritz que estoy tan perdida que no quiero nada mas porque ya todo se venia cayendo desde hace mucho y recien toque fondo y pense se pueden ir todos muy bien al carajo, no quiero que nadie me hable mas. nadie. solo quiero estar con mi familia porque para ellos siempre voy a hacer las cosas bien -no mentira, suelen criticarme mucho- pero son realmente los unicos que me quieren como soy, igual no les quiero contar nada porque hacen preguntas y no quiero hablar con nadie ya dije. estoy harta de todo y de todos, de este mundo de mierda. pero yo solita no puedo hacer nada para cambiarlo. estamos todos muertos de miedo del infierno que el hombre construyo que es un infierno en realidad porque las cosas que pasan son horribles todo el tiempo y ya te levantas y ves como asesinaron al de enfrente y sabes que te puede pasar a vos o a los tuyos y ya no te sentis seguro en ningun lado. igual quiero romper todo y no hablar con nadie mas. nadie o sea O personas. mi flia me tiene un poco cansada pero los quiero pero todo el mundo me falla. y saben porque? porque YO FALLO. soy el fallo mas grande del universo y nunca voy a ser feliz asi que mejor me voy a la mierda asi no sufro mas. chau.

No hay comentarios: