This is the dawning of the rest of our lives

viernes, 11 de junio de 2010

Medio que no se explicar como son las cosas. A pesar del hartazgo, de las comparaciones, el cansancio, la frustración, el aburrimiento, la soledad, la impotencia y todos esos sentimientos que atraviesan mi cabeza everyday; me siento bien de ser una persona que siempre quiere mas, que siente todas esas cosas por algo. Siento aburrimiento porque quiero cambios y hago todo lo que puedo para conseguirlos; no me quedo sentada en una silla rezando que me caiga algo del cielo y protestando por estupideces. Y si, me pongo feliz por estupideces que a veces no valen nada, pero asi es. Me faltan años luz para llegar a lo que quiero; pero no desvalorizo lo que tengo. Y se que es mucho a comparacion con otros. Soy feliz de las personas que me rodean, los elijo a veces y otras vienen a mi. Extraño a los que hace mucho no veo.

No hay comentarios: