This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 17 de junio de 2010

my ¿happy? ending.

Ya esta. Llege a la conclusion de que ya no podemos convivir juntos. Jekyll y Hyde son dos personas diferentes conviviendo a costa mia. A ambos les gusta expresarse, por lo que cada uno deberia tener un blog pero ni ganas de ponerme a hacer otro. Pero por lo pronto no puedo seguir confundiendo al mundo con mis contradicciones por lo que voy a firmar cada cosa que escriba para que sepan si habló Jekyll o Hyde.

Todo lo que logro es efimero y no certero, se esfuma tras el paso del tiempo, pero ni semanas; las cosas me duran dias o con suerte minutos. Se que no soy escencial para nadie ni nada y quisiera realmente no necesitar de nadie. Nadie puede hablar tampoco de mi bipolaridad si cambia de opinion todos los dias sobre cosas importantes. Para mi las cosas no cambian, solo cambia la manera de verlas y los que me conocen saben que necesito una razon para todo; y cuando hago las cosas porque si siempre salen mal. Ahora mismo se que no puedo confiar en nadie, porque necesito que ese sentimiento sea reciproco. Si, Luisito siempre tuvo razon: no se puede confiar en nadie. Capaz ursi tambien tiene razon cuando dice que el ser humano no puede vivir solo; pero si tampoco se puede confiar en nadie...? Dejenme adivinar la respuesta. Ya la adiviné, puede ser? es confiar y que te defrauden una y otra vez o no confiar en nadie y la consecuencia de la que ursi siempre habla. Blogspot, facebook, etc son representantes de la realidad y siempre dije que era lo mejor saberla, pero una simple palabra puede ser tan dura. (Y ojala fuera solo una). Y escribo esto aca quien sabe porque, porque necesito ponerlo en algun lado solamente pero es mejor que siga asi con 0 visitas y que no lo lea nadie. Diria que ya perdi el juego; pero Jekyll sigue vivo asi que no puedo. Todavia no se que tan fuerte es ni si va a sobrevivir. Yo creo que sí, ese es su mayor merito; siempre sobrevive y me hunde otra vez en la profunda confusion. Si tan solo uno de los dos desapareciera... no se si seria mejor o peor. Huyen todos de mi, nomas. Huyan. Soy demasiado complicada para interesarles. I'm sorry.

Hyde dijo.

No hay comentarios: