This is the dawning of the rest of our lives

sábado, 12 de junio de 2010

A new life, 1º Round.

Estoy tan nerviosa, y faltan tan solo horas para estrenar la cancion que me vistio de color desde diciembre de 2009; ella me encontro a mi creo y no voy a negar que no fue amor a primera vista: fue una eleccion liderada por el cuidado de buscar algo que sea para mi y que me favorezca si bien al principio no me enamoraba como ahora; porque en este tiempo la corte y la di vuelta; exprimi cada silaba de la letra, de la musica, del significado, y mejorarla se convirtio en un objetivo de cada dia. Algunas respuestas para las preguntas que plantea se van respondiendo, pero la mayoria estan aun inconclusas. Esas respuestas son las que busco dia a dia y sin importar que las encuentre me dan fuerzas. Madure junto con la cancion y aunque se que le falta un monton, tengo confianza; porque mañana las cosas pueden salir bien y se que depende nada mas que de mí, y como dijo loli hoy, algo parecido a 'Hay un momento donde tenes que aceptar que sos la unica causa de lo que pasa y hacerte de una vez, cargo sin poner excusas'. Espero que el nerviosismo de mañana me deje un espacio en mi cabeza para conectar con lo que tengo que hacer, lo que hice y lo que me pasa y no me invada cegandome de lo mas importante. Soy inteligente, no quiero caer en eso. Como pense hoy, estas canciones, esta, defying gravity, astonishing, maybe this time, don't rain on my parade tienen mucho que ver entre si; pero creo que todas las que cantamos estas no tuvimos otra idea que cantar sobre nuestras vidas sin escudarnos en un personaje; sino conectar solo con lo mas profundo de nuestros deseos, de nuestra forma de ver las cosas; son: puras verdades.Tengo miedo, lo admito. Pero es logico y no creo que este mal. Esto es muy importante para mi y hay mucha gente que se lo merece. Pero confío. Que los demas juzguen despues, yo espero dar lo mejor de mi. Confío en dejarme volar una vez, y que sea solo la primera. Que sea de verdad.

No hay comentarios: