This is the dawning of the rest of our lives

martes, 8 de junio de 2010

Paciencia y fe.-

Como siempre yo, siempre digo 'no, esta vez voy a hacer las cosas bien. Pero obvio que llegue hoy y estuve las horas de psicologia haciendo lo de historia, y encima la ursi con cara de loca me dice 'lo necesitas para la universidad', y yo le digo 'ni siquiera se si quiero ir a la universidad', 'porque tan baja autoestima?' Que hollywood? que tiene que ver la autoestima con la universidad, esta mina la tiene con que yo tengo problemas psicologicos, nose si quiere que la consulte y cobrar por hacerme de psicologa o no quiere entender que simplemente no me interesa el poli.
Bueno, pero creo que nos fue bien porque somos re hollywood y lo hicimos rapido. Despues en ed fisica casi no hacemos nada y casi safo de handball y todo y podria haber estado una hora ahi sentada escuchando no se que sobre el torneo de mañana al que no voy (H pero me hice la aplicada y le pedi de jugar, por lo que me tuve que sacar todo el pulover, el buzo para correr con cara de 'defiendo mi equipo' 1O minutos y despues luchar para ponerme todo de nuevo ¬¬ Vuelvo a casa, dormi toda la tarde porque es asi, no tengo vida, mentira, mi vida me agobia y tengo sueño. Me levante para ir a broadway pero la cama me suplicaba que me quedara asi que tuve que poner mi mayor esfuerzo para rechazarla :\
La clase de hoy me encanto, creo que todos nos sacamos un poco la presion del show y no entiendo porque la felicidad de todos :| pero igual una clase asi como la de hoy super energetica. Para los que dicen que necesito hacer algo mas latino, ahi va ;)
No se que tiene taller, pero me aisla del resto de las cosas. Del colegio, de casa, del frio, del colectivo abarrotado de gente, del sueño. Es el unico momento del dia que me siento bien y se puede decir que a veces la definicion de un buen dia o un mal dia depende mucho de eso; pero lo bueno es que aunque sea malo, siempre tengo algo bueno que rescatar.
Ni siquiera santiago logro ponerme de mal humor con sus jodas a makuz ;)

No hay comentarios: