This is the dawning of the rest of our lives

domingo, 25 de julio de 2010

Nada.

que cosa, no? hace 5 min. tenia 5OOO cosas para escribir y ahora tengo el coso en blanco y no se que poner. Asi me pasa con las cosas, con todo. Tengo cosas adentro y cuando lo quiero expresar, el mundo se convierte en nada. Es como si todo fuera una psicoldelia, un pensamiento, un sueño, una idea y a las practicas es... nada. No puedo confiar en mi y no es que no tenga la capacidad, es que por mas que confie, me fallo y me decepciono a mi misma por sobre todas las cosas. No me gustan las cosas gratis, cuando no me las merezco y lo que mas me duele es que la gente no confía en mí por lo cual no hay razón para que yo lo haga y lo peor, es que cada día encuentro más y más razones para que no lo hagan. no soy una persona fiable, si me prometo una cosa y estoy completamente segura y despues no lo puedo cumplir :S me fallo a mi y a todos. lo unico que quiero es pasar a la final, y lo peor es que nadie me tiene fe y tienen razon si yo hoy le digo eso a la gente se me cagan de risa en la cara. soy un fallo andante. me harté de mí. alguien me presta su vida un rato?

No hay comentarios: