This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 9 de agosto de 2010

I know it's today

No, la frase no es por la cancion. Es porque se aplica a muchos aspectos de mi vida. Como cuando se que algo va a ocurrir una vez, un dia y no va a ser de otra manera; y tambien cuando todo es pasajero. Se que es hoy, y mañana no.
Aunque no crea mucho en algunas cosas, es imposible pensar que no existe algo que dirija nuestra vida, algo que se encargue de esas casualidades predestinadas, de equilibrar las cosas. Porque es como una regla que cuando me pasa algo bueno, la consecuencia es casi obvia, y tambien la mas temida. A veces no se si quiero que me pasen cosas buenas, porque el buen negociador me las hace pagar muy caro. Me duele, es injusto creo yo. Tan injusto como dificil de alcanzar.
Es por eso que ya nada es demasiado bueno, ni demasiado malo. Todo es solo parte de un ciclo predecible de un lugar que no me pertenece. No importa lo que sea, it does not matter. Se irá. It will be gone.

No hay comentarios: