This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 9 de agosto de 2010

When I go, when I go there .-

Yo estaba en una casa de mi abuela creo, aunque no era la real. Habia mucha gente reunida, familiares que ni conozco. Habia flores y cosas, una casa como de familia. Fue como si hubiera sido un tiempo atras, 12 años por lo menos.
Pero yo me tenia que ir, llegaba tarde a un show, al teatro.
Ahi adentro hacia frio creo, y estaba lleno de gente corriendo, llendo de un lado para otro. Habia muchas chicas vestidas como barbies, con vestidos fuccias y extensiones rubias platinadas. Me hacian salir al escenario en un cuadro que no era el mio, a cubrir a alguien y yo no me sabia el texto, entonces improvisaba y la gente se reia de mi porque seguro lo que yo decia no encajaba ni ahi con el sentido de la obra.
Entonces aparecía una persona corriendo por ahí y me decía 'te gusta' y yo pensaba 'que tiene que andar diciendo esto por todos lados?' y despues entendia que era 'te busca', no 'te gusta'. E iba a buscarlo. Y 'alguien' me agarraba del brazo y me encerraba en un camarin. Y atras mio habia una persona, todo encapuchado y yo le preguntaba 'quien sos?' y  no se le veia la cara y me abrazaba asi re mafioso y me deica 'shh, espionaje' y yo con mi cara de 'que se fumó? y después había otra persona. Weird.




Where I go, when I go there,
No more memory anymore-
Only men on distant ships,
The women with them, swimming with them, to shore.
Where I go, when I go there,
No more whispering anymore-
Only hymns upon your lips;
A mystic wisdom, rising with them, to shore...

No hay comentarios: