This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 6 de septiembre de 2010

Singing stage 2O1O .-

Pasó.
No tengo ganas de ponerme a escribir sobre lo que fue. Fue increible, solo eso digo. Agradezco cada segundo que estuve ahi y cada minuto atras del escenario con toda la escuela. Fue menos profundo de lo que pensé.
La musica es un regalo, y hacer musica es hacer un regalo y darselo a la gente.
De alguna forma sabia, el mundo se encargo de que no recibieran ese regalo quienes no tenian que recibirlo y solicito -por ultima vez, de buena forma- a los 'amigos de mentira' retirarse de mi vida o seran sacados por la fuerza.
Una vez invente la frase 'para no decepcionarse no hay que esperar nada de nadie' y paradojicamente descubri despues que alguien habia llegado a la misma concluion.
Que suerte que yo no esperaba nada de esas personas, asi que solo confirmaron lo que pensaba.
Que triste que nadie espere nada de vos :S
Bah, nose, a mi no me gustaria.
Digo, cualquiera falla, pero el punto es como intentas arreglarlo. O ni siquiera intentas arreglarlo, como fue su caso.
Yo se, el silencio le evita enfrentarse a las cosas a algunas personas que no tienen (o no quieren tener) la valentia para hacerlo.
No esperen mas nada de mi, aunque quizas les tenga un poco de lastima.

No hay comentarios: