This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 18 de octubre de 2010

Elle Woods.

Y de nuevo me vuelvo a preguntar qué tenemos en común.
Ella había nacido para ser algo y todos se esforzaban en apoyarla. Amigos, familiares, todos. Ella tenía todo lo que cualquiera podría llegar a querer, pero en un momento todo eso dejó de ser suficiente. Sólo quería a ALGUIEN y estaba decidida a hacer lo que fuera para no dejarlo ir. Y un día encuentra su pasión, lo que verdaderamente la hace feliz y a nadie se le ocurrió de nuevo mostrarle su apoyo, sino que no hacían más que decirle que ella no era para eso, que aprovechara lo que tenía. Pero ella les demostró a todos que por mucho que lo intentaran, no iban a poder hacerla fallar. Y nunca nadie iba a ser todo lo que ella era. Y él, ni siquiera había valido la pena, ahora tenía algo mejor. Ella sabía que iba a triunfar.
Gracias, todo viene a nuestra vida por algo y aun las personas que creo mas indeseables sirven de algo. Creo que el querer ir con la corriente en contra es algo comun en mi, y si; estoy acostumbrada a que nadie confie en mi y que todos piensen que deberia estar en otro lado. Tal cual. Van a convencerse solos. Por que al final, se que voy a conseguir todo lo que me proponga.










*Story of my life.
[ It will turn out good in the end; if it's not good, it isn't the end. ]

No hay comentarios: