This is the dawning of the rest of our lives

miércoles, 27 de octubre de 2010

Oh damn! Que nochecita, medio aburrida en un principio y un final pero la pasamos bien como siempre y se sobreentiende jaja que siempre la misma gente y el mundo parece tan pequeño es solo un pañuelo pero en realidad es tan grande y nosotros somos todos los pelotudos que estamos siempre en el mismo lugar porque nos da miedo cambiar y enfrentar lo desconocido. Ahi esta la verdadera gracia de la cosa y oh, no entiendo porque esttoy escribiendo tan rapido esto es muy extraño en mi principalmente porque me estoy cayendo del sueño y el dolor de cabeza y todo pero estoy casi establemente feliz y nose si feliz pero por lo menos tranquila, conforme, y activa y no es precisamente que nadie moleste sino que decidi ignorarlos y darle un pequeño (pequeñisimo) espacio a la gente que le habia cerrado la puerta con candado y llave. No era ponerme a filosofar la idea, solo queria escribir boludeces insconscientes y que nadie entendiera el sentido pero creo que me fui de tema y mi perra ladra y no la soporto. que iba a decir? a asi, bueno no importa porque no tiene sentido de verdad esto. recien fui al ensayo y fayol total no hice casi nada porque me siento para el culo pero estoy feliz nose porque. jaja nose me da risa que nadie entiende que todos creen que no deberia hacer las cosas porque hay alguien mejor solo por eso y que nunca voy a llegar a nada y yo se que si pero estoy esperando que se den cuenta porque a veces me mando atras para no pecar pero no es mi estilo. no es mi estilo, lo aseguro. chau.

1 comentario:

Macagiraldez dijo...

te amo amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssshhhhhshshshs
shoshss lo mash