This is the dawning of the rest of our lives

sábado, 2 de octubre de 2010

Random-Shuffle

Intento escribir aunque el cansancio y el dolor de cabeza me lo impiden. Pero tenia ganas, no se porque pero tenia ganas. Esta fue una semana de esas en las que pasan muchas cosas porque uno va a muchos lados y no para, no para nunca jamas. Me debati entre el suicidio y la felicidad todo el tiempo. Creo que no hay persona mas bipolar que yo. No quiero mover una pierna mas, estoy cansadisima y no puedo estar tranquila hasta el miercoles que viene. Vaya semana. El ensayo del meircoles estuvo bueno, aunque 2 renglones infimos no se para que estar ahi metida 2 hs pero lo mas igual. El jueves fue mortal de colegio (asco me da cada vez mas esa palabra, no pueden dejar de fallar y hacer casi todo mal), fisica, canto encima se corto la luz jaja y taller. A mi las piernas ya me caminaban solas. Y yo probandome ropa en el medio de todo eso. Taller y yo bailando sacando energia de donde no la tengo y me quedo la cadera re mal :S Desesperacion (cumpleaños de mi mama) Definitivamente no me llevo bien con los cumpleaños -horror, debo soportar otro en exactamente 7 dias, el mio nada menos- me pone nerviosa. Ayer todo el dia afuera y dios, no es por parecer una vieja, pero un poco me molesta que haga tanto frio y la gente que parecen nenes de 6 años que hay que decirles todo lo que tienen que hacer para que no te hagan todo un quilombo! Hoy ni me podia levantar solo queria dormir. Me levante, me bañe y ya tenia sueño de nuevo. Quiero estar en varios lados al mismo tiempo encima, como hoy que queria estar en teatro y en danza. Yo se que a ale no le gusta como le sale la obra pero yo se que va a salir todo bien, y espero que sea aun mejor. Vieron cuando no te imaginas que las cosas pudieran llegar a salir mal? Encima uy dios, nadie te entiende lo que significa esa palabrita, no la voy a poner aca porque ni siquiera seria bueno para mi persona, pero empieza con s. Nadie entiende lo que es sentirse asi, me rompe las pelotas de que intenten convencerte de que kasjdmnfknvjkfd los odio. Encima mi voz machacada esta hecha mierda. Solo quiero dormir ahora y tener luz. (nada, nada, no se gasten en entender)

No hay comentarios: