This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 22 de noviembre de 2010

Entre pitos y falutas me doy cuenta de que no vuelvo a ami casa mas que a dormir desde el lunes. y estoy cansada, todo es un quilomnbo en mi habitacion no encontras nada pero en fin. Me encanta hacer la mayoria de las cosas que hago.
Estoy muy feliz con lo de proyecto marita. presiento que nos va a ir muy bien. un dia raro todo el dia metidas adentro del teatro y ya lo que fue viajar en tren damian y yo no parabamos de quejarnos de todo mamaaaaa :S y despues bueno, no se como la gente se termina enterando de toda mi vida jaj y luego hp y las dreamgirls en pañales me muero, me acuerdo y me rio. y yo llorando en la parte de la luz y en todas las partes y mariel queriendome asesinar porque tengo una compulsividad por contarle las pelicuals a la gente y no puedo evitarlo S:
y hoy 8 horas metida andetro de un salon con 3 personas mas viendonos la jeta todo el dia porque hasta que no terminamos dreamgirls no nos enterams del mundo hollywood que habia ajuera. (arriba, mejor dicho) porque habia 1542 pendejas gritando conrad birdie te amamos conrad, oh conrad aaaaaaaaaaaaahhhhhhh ajajaj y depsues viendo dreamgirls 1564 veces seguidas y la lluvia y asjkdakslcdnmvn y listen AAAAAAAAHHH recien llego les juro, tengo la cabeza dad vuelta.

No hay comentarios: