This is the dawning of the rest of our lives

viernes, 3 de diciembre de 2010

Estamos todos en la misma :S

Y si, siempre vuelvo a lo mismo. ¿Qué hay que hacer cuando la retorica se vuelve cotidiana y uno pierde sentido de realidad; Cuando te desmoronas, te caes, cuando te duele el pecho y no podes controlar el llanto?.
Y si, como siempre, partiendo del mismo muelle con los mismos ideales y las mismas dudas.
''Quiero ser feliz'', ''¿Que hacer cuando no hay nada que hacer?''.
Nunca crei que me iba a pasar esto, siempre quise que me pasara. Que estupida! si tan solo en el momento en el que decidi enterrarme en la arena cabeza abajo hubiera mirado las consecuencias de las causas por las cuales estaba optando.
Ahora me duele, me duele mucho.
Siento que no tengo escapatoria, no hay aire. Quiero gritar y quiero tenerlo conmigo. Estoy cansada y triste, frustrada y sola. Estoy harta de estar asi.
Quiero dejar de llorar, quiero tener a alguien que me haga reir un poco.
Quiero creer que vamos a estar juntos, que sea como sea me vas a querer y vamos a amarnos. Pero no, se que no me queres! NO se puede remar contra la corriente Y VOS NO ME QUERES!.
No estoy acostumbrada a este tipo de cosas, me duele que no me quieras, YO TE QUIERO.
y vuelvo a lo mismo.
Quiero ser feliz. ¿Como se hace para vivir en un mundo sin aire?.
Tengo tantas cosas guardadas, que me hacen doler el pecho.


Y si, todos citamos a maca porque tiene la posta y puso en palabras lo que a mi me pasa desde hace tanto tiempo. Tengo textos en word con estos pensamientos escritos con otras palabras. Puse en tamaño mas grande lo que me identifica; o sea, casi todo.
Makuz, no quiero que estes mas asi, por dios que nos pasa a todo el mundo? Estoy ahi aunque sea mas fayol que todo el mundo.

No hay comentarios: