This is the dawning of the rest of our lives

domingo, 19 de diciembre de 2010

Me esta preocupando esto de ser tan pajera como para copiar y pegar lo que pone sofia porque me aburro de relatar mis felices experiencias jaja aparte siempre lo mismo, vivo con este team, asi que 0 creatividad, sofia trotamundos VOY A CITARTE DE NUEVO.

Lulu ya se habia ido y Quique, bueno no resistio a Daisy jaj No resistio el vaso de Frizze jaja no es muy loco ser egresadas ahora tenemos amigos egresados WOW! Que cool, fue hermoso ayer todos llegamos tarde a teatro porque el viernes fuimos a lo de Dami y croe que 6 de 17 eran los unicos en clase, todos dormidos, resaca. Alejandro y sus monologos Mariteros, notas finales 0 por doquier. Danzas top top top top co la coreografia de Delfi fue lo mejor de la vida, sorpresa para las egresadas, llantos, remeras, amor, brindis, todos tomando Coca, Damian tomando alcohol claro, siempre con coronita el senior y Quique tambien claro ellos son mas egresados claro. Descontrolamos comedia bailando cumbia todos, bailamos move y carnaval de barrio en la vereda Estoy feliz, los amo a todos, son mis unicos amigos en la vida
2 horas en el auto con mariel y su flia.
Capital
Arcor top del metropolitan
Comprar libros
volcar coca en el piso
Centro cultural San Martin
Romper las pelotas
Felicidad absoluta en mi día
ordenar todo
 pegar las patas, osea sentirme útil
Correr a maquillarnos
Huevo
Actuar
Fin de Marita,
Votar casa de Dami
Taxi
Haedo
Lluvia top
Depto de Dami
Pizza
Alcohol
Amigos
Fotos
Historias
Amores
Experiencias
Familias
Vida
Belu falla
Quique Falle
Todos se ponen a fallar
Damian, Vir y sofia  los únicos jóvenes
Nos reímos de los profesores
Damian intenta adivinar el apellido de Karina
Todos se ríen de mis historias
Damian sigue pensando
Voldemort
Damian se acuerda de el apellido
Historias comedisticas
Amor
Amigos
Amor
Lenguas azules frizzeadas
Quique anti frizze azul
Quique duerme como bebe
Fotos
Remises
Abrazos

No hay comentarios: