This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 16 de diciembre de 2010

Funny girl.

" No estoy deseperada ni tampoco loca, pero quiero un amor asi para mi en estos momentos, quiero alguien que me ame incondicionalmente a pesar de todo, que me acepte como soy, que tolere mi caracter tan simpatico, que me banque en mis locuras, quiero a alguien especial al lado mio, a alguien que sea el ultimo y para siempre, quiero amor en mi vida, del verdadero, del que dura 100 anios,quiero que el amor dure como el primer dia en que lo conozca, que nos enamoremos cada dia mas y no cada dia nos desgastemos, quiero un amor de verano que se transforme en amor de todas las estaciones, quiero amor "
Sofia lalala.

TAL CUAL.

por momentos se me viene la ilusion a la mente de que ya no me gustas mas, de que te di de baja. y despues tengo conversaciones tan clarificadoras como la de ayer con belu y satan. todo es posible quizas como dice ella, o yo talvez tenga demasiado orgullo. y bueno, como vos, ni hablemos de tu orgullo. tanto orgullo junto no puede convivir, lo sabemos. no se que hacer, pero por el momento tampoco hay ganas de decidirlo.
navidad navidad llega navidad
lo se lo se, la libertad me afecta. quiero saliiiiiiiiiiir. basta de todo, quiero vacaciones. quiero gesell rock. alguien me explica ahora que significan estos sueños? ahora que estabamos en un tunel viendo la ultima de harry potter, y aparecia ed sullivan en una y nosotros teniamos que terminar la historia pero tardaba como 12 hs la pelicula y teniamos que ir a la escuela y no llegabamos. y me acuedo que tambien estaba juampi y decia no se que pavada. (?

No hay comentarios: