This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 13 de diciembre de 2010

que loco que en dos dias se hayan definido tantas cosas, casi todo me atreveria a decir. antes del show todos con la expectativa de lo que iba a pasar, y no nos dimos cuenta que del otro lado estaba esto. este desierto. esta batalla, el final. aunque aun quedan cosas por definir. el hartazgo, de todo, de él, de ella; ver tan claras tus intencioens de arruinarme la vida, de los dos, bah, la gente tratando de convencerme de que no vales la pena, y yo preguntandome que esta esperando la vida para darme una señal de que existo para vos estoy tan sola, pero a la vez es como que no necesito a nadie. estoy libre, fuera de prision. nada mas importa, nothing really matters to me. libre para vivir la vida, hoy puedo perder menos cosas de las que podia perder hace dos dias, y asi. es solamente cuando perdes todo cuando en realidad sos libre de hacer lo que quieras. bueno, no quiero perder todo todo, y de hecho no puedo perder cosas que nunca tuve. asi que ya esta, no sabia, no me imagine que las cosas se iban a dar asi, es la cuota de lo inesperado en la vida. la gente me sorprende, y tengo que decir que tengo los amigos mas lindos que se pueda tener, gracias. listen, a vos, a el, a ella, a los que rompen las pelotas y las rompieron en el pasado. no hay nada que pueda deternerme.

No hay comentarios: