This is the dawning of the rest of our lives

sábado, 25 de diciembre de 2010

Things are getting better? Clearer?

verano
playa
sol
mar
piletas
fiestas
quiero ya.
no me importa, ya todos tienen motivos para sufrir, yo tambien, seguro tengo un par mas que vos, o como dicen, uno siepre desearia tener otro tipo de problemas. ayer ni me maquille, pecado capital, imaginense como me importan las cosas then, quiero estar con alguien. si hubiera estado deprimida de alguna forma ver el descanso de nuevo ayer antes de navidad hubiera sido un golpe bajisimo, pero me dedique a anotar en un cuaderno las frases mas lindas. mentira, las anote en mi cabeza y me las olvide por lo que ahora las voy a buscar de nuevo. tengo calor.
ah, le hice una carta a santa claus y la puse colgada del ficus. soy re hollywood :D

No hay comentarios: