This is the dawning of the rest of our lives

domingo, 2 de enero de 2011

Bueno, creo que llego el momento de ser sincera con algunas cosas. Y no es el hecho de que pasé año nuevo mirando los fuegos artificiales, Hannah Montana y un concierto de Beyoncé y en el patio pidiendo casi nada, por que como concluí hoy, por más que uno busque las cosas, eso a veces no significa que vengan a nosotros. Solo pedi amor, alguien que yo pueda querer sin sentirme mal por nada, porque es en este momento lo unico que me hace falta. Y no coincido con que sea una boludez, porque es algo importante. Es un momento genial, porque de algun modo, para adelante estan todas las puertas abiertas porque no cargo con nada, una libertad exuberante, las unicas puertas cerradas son las del pasado; y de una vez tengo que aceptar que no puedo cambiarlo.
Soy libre para ser como soy, quien soy. No se adonde me va a llevar esto, pero quiero ir. Hay cosas que me molestan, pero las sobrellevo de alguna forma.
Es así: es ley. Quiero un novio, alguien que me quiera de verdad; pero no puedo seguir por la vida con los ojos vendados aunque no me de cuenta; con el karma de que él no me quiere. Lo voy a seguir queriendo por algun tiempo capaz, tengo que aceptar la realidad, y es que sea lo que sea, bueno, malo, inutil, etc. Lo quiero, y él no a mí; y quizás nunca lo haga. Pero tengo que dejarlo ir, seguir.
Y no es fácil, pero aprendí a convivir con que no me quiere y yo sí. Aprendí a estar en paz con eso. No va a impedirme ver el mundo de afuera y querer a alguien más. No va a impedir quererme a mí y estar 'en paz' conmigo.
Todo, absolutamente todo, es parte del camino y hay que afrontarlo.







( Another chapter in the book cant go back but you can look, and there we are on every page. Memories I’ll always save. Up ahead on the open doors who knows what were heading towards? I wish you love I wish you luck for you the world just opens up but it’s so hard to say goodbye. Yesterdays gone we gotta keep moving on I’m so thankful for the moments so glad I got to know ya. The times that we had I’ll keep like a photograph and hold you in my heart forever. I’ll always remember you )

No hay comentarios: