This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 10 de enero de 2011

La ropa no llena vacío espiritual.

Bueno, para ser exactos me sentia basia (ok, miren como escribi vacía) entonces sali de compras. Lo que antes hubiera considerado algo normal, que demandaba mucho tiempo y nada escencial en nuestra vida; se convirtio en una terapia. Como dije hoy, las cosas insignificantes no llenan el vacio de mi vida, pero increiblemente ahora me siento mejor. Camine cuadras y cuadras en tiempo record, con paso apuradisimo y gaste exactamente hasta el ultimo centavo que lleve (por eso tuve que volver caminando).
Viste esos momentos en que decis 'esto no me puede pasar a mi?' porque me tenia que encontrar a él, justo A EL? fuck it fuck it fuck it. mi cara de derrota fue increible. porque pense que lo habia visto antes y dije naa, no puede ser. yo deliro. porque si, aunque parezca mentira, suelo ver su cara en gente que ni se le parece. pero soy tan estupida que me parece que lo veo en todos lados. lo peor no fue eso, sino que cuando lo vi se me paro el corazon un segundo, viste cuando te da como un golpe cuando escuchas un ruido y te asustas o esas cosas? bueno, asi. tremendo, me quede sin respirar un instante, idiotizada y me temblaba todo. gaste cada centavo que tenia para llenar ese vacio que tengo. que bien podria ser ocupado por el, no? pero no. tengo que convencerme que comprar ropa solo me conducira a ser una persona mas materialista y menos espiritual, que es lo que al final importa. (uso este parentesis para hacer la aclaracion de que mi locura llego al punto de que abri face y puse me gusta a todo sin mirar que era y despues me encerre en una habitacion y grite sola) pero el punto es que, por donde iba? ah, la ropa no llena vacío espiritual. claro esta.
Lo peor de todo esto saben que es? que ni bien me levante a la mañana me ppuse a escuchar because de los beatles, me quede mirando el techo en mi cama y pensé 'me voy a tomar 10 segundos para des. enamorarme y dejarlo ir' (dejarme de joder, mas bien) y casi pense que lo habia logrado, podia pensar en el y fin. es una estupidez lo se, pero siento que hace tiempo que empece a olvidarlo. incluso podia no pensar en el. incluso alguien me pregunto si me gustaba alguien y dije que sí, me gustABA. pasado. pasado pisado. lpm, acabo de descubrir un msj oculto. no importa. justo cuando pense que habia comenzado a superarlo caigo en este paro cardiorespiratorio momentaneo con sintomas de parkinson. horrible, lo se. No tengo remedio.

1 comentario:

maqui dijo...

No puedo creerlo, me pasó exactamente lo mismo hace unos días (el 4 de enero para ser exactas) qué loco! Sí, lo de salir a comprar ropa para llenar el vacío espiritual (solo que yo no encontré nada que me agradara), ENCONTRARMELO y primero pensar "es él... na, no creo, estas cosas nunca me pasan a mi" y despues entrar a un local y, efectivamente, darme cuenta que sí era él. Jaja te firmo porque realmente me causó mucha impresión lo parecido de la situación! Un beso y que sigas bien con lo de des-enamorarte, a mi todavía no me sale!