This is the dawning of the rest of our lives

miércoles, 19 de enero de 2011

me canse. me canse de hablarle amablemente. me harto la cosa esta de ser amable y suplicar por todo. a ver si les queda claro YO NO SUPLICO, el que quiera hacerme un favor que lo haga o por cada maldita cosa que me importa la gente pasa a catalogarla como una locura imposible de realizar (para mi, claro, pero posible para los demas) asi que tuve que aprender a conseguir las cosas sola y que no me importe nada de lo que digan los demas. despues no digan que me conocen porque no me creen capaz de nada, porque NO SABEN NADA, porque aprendi a ser cerrada, indenpendiente y a arreglarme sola. salvo mis viejos y mi abuela NUNCA NADIE FUE CAPAZ DE APOYARME EN NADA IMPORTANTE
yo no soy ninguna escoria para andar suplicando nada para que despues nme reclamen nada, tengan los huevos para decirme las cosas de frente, porque no me voy a desmoronar como un bebe, no tienen ni idea de las cosas que he pasado, nadie tiene idea, ni tampoco tienen idea de COMO. las pase. asi que callense la boca, cierren el orto, digan que no les interesa mostrarme ningun tipo de apoyo, sumense a ese monton de gente y dejenme en paz.  

1 comentario:

Sophie dijo...

No em gusta este chau