This is the dawning of the rest of our lives

martes, 4 de enero de 2011

Mi vida me quedó chica.

Estoy decepcionada de como pensé que las cosas se iban a dar. A veces me pregunto si tendría que volver atrás, y enseguida me respondo que no. Y no sé cuál de las dos cosas es peor. Querer volver a ese pasado catastrofico significa que 1) Soy muy imbecil. 2) Todavia no entendi bien. / No, no es que quiera volver, es que siento que todavia no me fui, no hubo despedida. Soñe con un acto de fin de curso, pero estabamos en primaria, y ponian canciones viejas con la voz de Idina Menzel (wow, no se porque pero me emociona escribir ese nombre) Ibamos saliendo y saludando a las maestras y nos despediamos de un año interminable, con una gran fiesta, con musica y todo. Pero era una despedida. Y alguien cantaba la cancion de Titanic (que no me encanta, precisamente) y me desperté así, cantandola y llorando. Y despues veo fotos de mis compañeros y sonrio, preguntandome porque no pude aprovecnharlos. Parecen buenas personas, pero no se que es lo que hicimos mal. Me dan ganas de abrazarlos y decirles que pese a todo, los quiero. Pero no, pero no importa. Me asusta el hecho de que pueda pasarme esto de nuevo, es como una condena, algo adentro mio con lo que voy a tener uqe cargar siempre, porque no se , juro que no se como deshacerme de esos pensamientos y sentimientos malos, no se como confiar en algo en lo que no creo. Tengo miedo de quedarme sola, por aceptar y admitir que no soy lo mejor, tengo miedo de que este verano tambien sea un fallo como el anterior y me la pase llorando porque nadie me quiere y no tenia una vida. Lo que daria por que la gente fuera sincera conmigo. Odio que me decepcionen, y como frutilla del postre, odio no saber que hacer. ODIO LA MALDITA ESPERA. No tengo mas tiempo, y odio ese periodo entre que cambias, y los demas se dan cuenta, y la horrible sensacion de que la gente es ciega y quizas nunca lo vea.
Necesito del contacto de la naturaleza. Right now.
Y quiero ir a ramos, no se salir a la puerta aunque sea, escribir un libro, leer uno, comprarme ropa, viajar por el mundo.
Siento que mi vida me quedó chica.
Lo mejor/peor es que soy tan bipolar que detras de todo esto, sigo pareciendo como que no me importa nada. Y es que se que todo va a pasar y va a estar todo bien, sigo feliz; pero odio la espera, como les dije.

No hay comentarios: