This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 3 de febrero de 2011

Summertime.

me duele la cabeza y no tenog ganaS DE escrib ir. solo tengo sueño y quiero dormir. las vacaciones en gesell fueron lo mas si bien en algunos momentos tuve muchsa ganas de tirrarme por el balcon porque las cosas no fueran como yo queria. el tema del buda zen y toda la bola quizas sirva de algo, pero soy tan bipolar que no se. igualmeten quisiera volveeeeeeeeeeer, extraño esa vida de no hacer nada. pise bs as y se me vino el placard encima (no literalmente) no se que hacer me siento sola. mi cel no suena hace 3 dias casi, eso si que es triste y lo voy a borrar porque no quiero que nadie lea eso. quiero volver, no por la fiesta, por tirarme en la playa a no hacer nada y meterme al mar y que el agua me lleve y fin. a reirme de yanu y belu porque oh dios no se quien es peor estando en pedo, solo recuerdo a llanu cantando amigas amigas de la escuela y de comedia tambien (8 y tirandose en la arena toda arreglada y callendose y cuando fue y le pego de la nada a un flaco fue lo mas y a belu y a nicole que esta piba se queda dormida sola en un bar y la levanta un flaco de la tele. me voy a tirar a dotmir en el medio de la calle a ver si me ddespierta nicholas hoult. y le brique con las fotos rarísimas, los intentos fallidos y aparece giraldez asi de la nada y oh, esa noche de pueblo the best aunque no recuerdo bien. hola si, margarita me llamo y vos? ahh mamaaa tengo todas las rodillas y los codos hechos pelota jajja y no sabia ni como llegue ahi.  y lo peor, el verdulero con la inscripcion satanica y ese mismo dia encontrar al diablo, las fuerzas del mal. por deeeooos. basta de hablar. a hacer algo productivo. me quede con las ganas del novio en la playa. el año que viene sera.

No hay comentarios: