This is the dawning of the rest of our lives

domingo, 6 de febrero de 2011

Tu sonrisa ganadora.

Nunca pensé que encontraría
Alguien distinto como vos
si fue dificil el encuentro
conocerte, conocerte fue un error.
En tantas cosas yo te odio
que me hace mal estar con vos.
Quisiera tenerte muy lejos
olvidarme, olvidarme de quien sos
En mi cabeza yo te odio
Y mi corazón, mi corazón esta con vos.
Odio de vos tu sonrisa ganadoraesos ojos verde cieloy tu forma de mirar.
Odio de vos como se mueve tu boca,lo que siento si me rozas,
lo que dices al hablarOdio de vos que no te odio
ni un poquito,
que me gustas y que ya no puedo más
Porque creo que te amo
mas que a nadie,
mas que a todo yo te amo
yo te amo,
no te odio.
Me pasan tantas cosas juntas
que se me parte la razón.


Sí, soy una nena, estoy escuchando Floricienta y lloré cuando escuché esto.

No hay comentarios: