This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 17 de marzo de 2011

Catarsis.

En que contexto escribo esto? estoy escuchando one last cry y con ganas de volver esa novela brasilera que me sacaba LAS lagrimas cuando estaba en 9no. si! paginas de la vida, esa que hablaba de todo de una forma cruda y a la vez poetica. no se que poner aca, como siempre, una tormenta de sensaciones juntas.
no se que me pasa. supongo que cai en mi propia trampa. recien hice la tarea (milagro) solo la de literatura, porque me gusta escribir, pero QUE RARO, no hay inspiracion. igual quizas sea mejor, porque escribi la historia de una chica que se hacia fantasma y casualmente me siento asi. es raro. jamas sopese la posibilidad de rendirme con nada de esto, pero tercera vez en este año y ya perdi la cuenta de las anteriores que siento que bailar no es lo mio y nunca me va a salir. se que no puedo decjar de intentar y en mi caso, siempre fui inconsciente de eso, ghran parte del tiempo pero se esta volviendo realmente un problema. es como raro y antinatural en mi. pero eso no quita que sea como el resto de las cosas de mi vida; es decir cuanto mas me cuesta, mas lo quiero. PERO DE VERDAD, de verdad me encanta. pero siento que no puedo. pero NO me resigno a ser de ese puñado de personas que dicen 'ah no, bailar yo no.' ok. no se ni que digo. JAJAJA
a veces me pasa como la chica de la novela, es como que veo ( sin el como que ) las cosas sin sentirlas, es como si no estuviera ahi, como si las viera detras de una camara, no estoy ahi. no de cuerpo presente. como los fantasmas.
cual es la medida de las cosas? no se si esta bien o esta mal, pero esta mejor y al menos... eso es mejor. me encanta hasta el uniforme.
necesito viajar a un pais lejano, otoño. hojas secas, un banco de plaza, algo para escribir, una camara de fotos. aclarar mi mente. como cuando no tenia casa.

No hay comentarios: