This is the dawning of the rest of our lives

sábado, 28 de mayo de 2011

Blame it on the alcohol.-

Dios. me encantaria tener ganas de subir todas las canciones lindas que escuche hoy y de contar cosas pero la noche de ayer y la informacion adquirida hoy en teatro estan luchando por quedarse en mi mente. que flashero que es facundo, me encanta escucharlo a el y a todas sus ideas y su forma genial de expresarla. me dieron ganas de escibir miles de historias y por momentos me acuerdo de ayer y digo 'que hijas de puta que somos', somos un desastre total, lalalá. no tenemos remedio. estamos en 4, bah yo todavia no y espero nunca estarlo igual ayer me porte re bien y hubiera sido mejor. nadie tiene la culpa, si el flaco es un pelotudo bueno que lo sea y ya, nadie dijo que los teniamos que querer porque si, si se manda cagadas bueno alla ellos, ellos se la pierden, no vamos a desvalorizarnos por nadie. pobres gonzalez y samonta se la re bancaron y nosotras ahi haciendo lio como siempre. igual te aclaro que NO ME GUSTAN muchas partes de estas historias. chau, te amo lala.

No hay comentarios: