This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 26 de mayo de 2011

dias de paz, dias de guerra.

Wow, el frio me carcome hasta las encias.
No puedo creer que yo haya sacado como 300 fotos y que me haya molestado en subirlas y comprimirlas. Eso solo lo vale el hermoso dia que fue el martes, a pesar de estar 10 horas adentro de la escuela haciendo huevo menos en los recreso, mojandonos, cagandonos de frio, pelotudeando y recorriendo los rincones tenebrosos de la escuela, haciendo books de nuestras caras de gnomos. Me re diverti. Dios, no me explico como puedo pasar 10 horas en la escuela sin que me moleste. Es mas, me encanta ir a la escuela, soy yo. Me re divierte todo maaal, es todo tan sensual, tiene hasta historias macabras. Y despues cero ganas de ir a bloody pero bueno tenia ganas de salir pero despues no, ya no. Hay cosas que me deprimen, si lo se. No deberian, seguramente, pero las comparaciones son algo inevitable. Y mas cuando no soy yo sola la que compara, no. Bueno, se me fueron las ganas de ir. Y asi la pase, a medias. Me tuve que soportar la interminable fila del guardarropas cual sarmiento a las 6 de la tarde, los malditos tacos y el frio, y la gente molesta pero se puede decir que safó bastante. Despues llegar a casa y si, la deprimencia con nomber y apellido. Pero ultimamente hablar con sofi me pone de muy buen humor. No se amiga, ultimamente tenes la palabra justa para todo, es re genial esto sos mi hermana de verdad y siento que puedo confiar en vos cosas que antes me eran MUY MUY dificiles de contar y que nunca pense que ibamos a pensar igual. Odio que me haya pasado ya sabes que cosa, no me causa gracia de verdad por muchas razones. preferi contartelo antes de que hablen boludeces pero sabelo, no mas voldemorts en mi vida, nunca mas. Quiero miles de books mas con tu cara y la mia y salidas de asteroides, mc donalds y que nos paso meeeeen? en el aula somos nosotras, es genial cagarnos de risa todo el dia todos los dias y que seamos una maquina de aplazos porque no me afecta en lo mas minimo. te amo hermana.

No hay comentarios: