This is the dawning of the rest of our lives

martes, 31 de mayo de 2011

I know it ain't easy giving up your heart.

A ver como te explico? SI, otra vez la misma mierda. Una y otra vez, parece que no voy a poder escaparme nunca de esto. Pelotudo de mierda, no sabes que mal me hiciste. Mentira, no es tu culpa, aunque hayas hablado sin tener la mas minima idea, yo te pregunte. Basta, no tengo que hacer tanto quilombo de una boludez, aunque sea la punta de un iceberg, porque no me explico como tres miseras letras pueden hacerme esto, son 3 letras, please dejate de joder julieta. Es que pense que todo habia cambiado, pero es lo de siempre. Me encantaria volver 2 semanas atras y todo seria tan distinto. Me encantaria no querer a la gente, por dios, no decir nada sobre nadie, NO SENTIR NADA por nadie. No TENES IDEA de lo que pase, pero mejor asi. No puedo culparte por nada. La culpa es mia, y la nota termina -como todas- concluyendo que es asi, no hay nada que hacer, es mi culpa y no la tuya. Ojala podamos olvidar esto, desvanecerlo.

No hay comentarios: