This is the dawning of the rest of our lives

jueves, 5 de mayo de 2011

You may say that I'm a dreamer but I'm not the only one.

que dia de aventuras hoy. me aburri un toque pero cuando sali como la nada corriendo queria mi alfajor ya y veo ups! quien es? na, me estas jodiendo. Lucas! nanananana me mori. fue como abrir una caja de recuerdos. probablemente mi alegria haya sido demasiado efusiva pero estaba feliz! me recordo uno de los mejores momentos. como cambian las cosas no? la ultima vez que lo vi estaba pensando en ponerle a rodri su nombre y volviamos del viaje y dijimos de hablar con snow para hacer el viaje a brc este año igual, con la misma empresa, misma gente, mismos coordinadores y yo hubiera dicho que si encantada. como cambian las cosas no? ni pensarlo. pero bueno, el tema es que entre a gimnasia re cory, re enfelicitada, me patine y me fui a la mierda, despues rendimos el esquema ese, me fui corriendo a casa. volvi corriendo a lo de martita, maldita sea. siempre tiene que pasar algo? cuando te vas a dignar a cumplir lo que prometes, te encargas vos solita de hundirte, te haces el antimarketing vos sola, date cuenta. despues correr al centro. reunion tecnica, coincidencias satanicas, pero buena onda. volvi y a contar todas las satanidades y aventuras de hoy y a escuchar mas coldplay, c. aguilera, miranda y musica punchi (? chau.

No hay comentarios: