This is the dawning of the rest of our lives

viernes, 10 de junio de 2011

Charlas de diván.

La pucha. Empiezo a escribir aca y se me pone la mente en blanco. Y es asi, cuando la mente esta en blanco uno se pone a pensar cada cosa...
Me puse a escuchar for good y esa cancion es.. una de las cosas que uno tiene que ver en la vida para sentirse completa. Mas que hacerme acordar de algo en particular, me recuerda a todas las cosas que me pasaron. Son re feitas algunas, pero al fin y al cabo hacen que este aca y no en otro lado.
Hoy tuve que hacer un resumen de mi vida y me sombre de muchas cosas. Cuantas cosas importantes ignoraba, cuantas cosas me pasaron. Y este año es como ver si todas las partecitas chiquitas llegaran a una conclusion.
Este es un año de aplicar lo aprendido. De que el dolor rinda sus frutos. Crecí, no soy tan niña gay como antes que decía que sí a cualquier desafío. Ya no es un sí a todo, tengo que aprender a cuidarme, a no exponerme a todo. Ya tuve muchas decepciones y no voy a saltar al vacío sólo porque sí, para sentir el aire en mi carita. Quiero sentirme bien con lo que hago. Tengo que aprender a no mandarme de una, me pegué demasiados porrazos contra el piso. No me gusta esto de pensar y comportarme un poco como adulta, pero creo que nunca voy a perder mi espíritu.

No hay comentarios: