This is the dawning of the rest of our lives

lunes, 6 de junio de 2011

Qué divino día -sí, sarcástico, sí- Además de mi flequillo con una secisión filosófica detrás que salió mal, ir a danza, llegar tarde porque el colectivo parado 2O minutos para hacer 5 cuadras o sea no podeeeeeeeeees, y que me vaya para el orto en danza, no quiero bailar mas, ya lo dije. y mi enfermedad de querer siemrpe querer a alguien que no me quiere. porque sera? siempre, soy tan inutil de querer a alguien que no me quiere. que horrible enfermedad please. hago de todo para cambiarlo, pero nunca resulta y dios,
no quiero escribir mas cosas aca porque cualquioera puede leerlas y ya no me siento comoda. lo cual esto es 30%heavy de lo que iba a poner.
solo te pido lalala, que no me falles porque de verdad ultimamente sos como mi diario intimo y hoy me di cuenta de que sos la unica persona que sabe lo que me pasa hoy y todos los dias. hay cosas que no le conte a nadie y sabes porque, no son caprichos ni razones vagas, me siento asi y punto, algo en la forma de ser de algunas personas no me da para contarle ciertas cosas, no es que no confie, sino que no me siento comoda contandoselo. son debilidades mias, pero a veces siento que algunas personas se aprovechan de ellas, por que las conocen.
y mi familia es complicada, por lo cual son complicadas las relaciones con la gente que tiene que involucrarse con mi familia tambien, y tampoco me da ir a contarles algunas cosas.
hay cosas que me estan sobrepasando y por momentos parece que sos la unica que me entiende.
__
Yo tambien siento que algo esta mal, aunque muchisimas cosas esten mejor que nunca.
No necesito tu caridad. Vos necesitas la mia? No lo creo.
nunca digo todo lo que se, nunca soy todo lo que ves. siempre hay mas. pero antes que hacer daño si no vale la pena, prefiero alejarme. Y hay muchas cosas tuyas que me hacen daño.

No hay comentarios: