This is the dawning of the rest of our lives

domingo, 7 de agosto de 2011

FUCK.

ok. si se como es sentirse tan pequeña como es humanamente posible. soy el ser mas patetico e idiota del mundo o por lo menos asi me siento hoy. suerte que tengo los amigos que tengo, que aunque a veces me digan verdades que no me gustan, por lo menos son sinceros y me bancan en todas. suerte que soy chica, y siempre hay tiempo para nuevas oportunidades, o para hacer de cuenta que nada paso.
a veces me pregunto como carajo puedo ser tan idiota? y como mierda hace la gente para no engancharse. para no querer a nadie, o son todos unos resentidos del orto? a veces me olvido de las cosas que pase, pero esta semana las cosas que le pase a sofi, los comentarios viejos. 'una judia en la epoca de hitler' se van al carajo. supongo que es dificil olvidar esas cosas y quedan en el subconsciente. y dejo de tener en claro cuando soy quien soy ahora, y cuando vuelvo a tener miedo de que ese pasado oscuro me persiga. y lo peor, es que estoy haciendo todo mal. Estoy haciendo todo mal. Eso del dejalo ser, me cuesta una banda, siemrpe tengo que estar ahi acelerando las cosas. Aunque ahora ya creo que no hay nada que acelerar.
Si, podia caer mas bajo, no se de que mierda me estaba quejando antes. Espero que las cosas cambien un poco, no quiero mas voldemorts en mi vida. voldemort ha renacido de sus cenizas y ha REENCARNADO en otro ser y los profetas anuncian su parecido al anterior. y esta listo para torturar y matar y yo ruego: quiereme o matame. me falta nomas que mañana cuando vaya a la escuela nadie diga lo que en este dia oi 3 veces. espero que todo esto quede en el olvido. espero nunca ser tan idiota como ayer, espero que las cosas dejen de afectarme de esta manera. espero poder querer a alguien sin culpa una puta vez . y si, probablemente lo intente una vez mas: prometo evitar el alcohol. prometo portarme decentemente.

No hay comentarios: