This is the dawning of the rest of our lives

miércoles, 3 de agosto de 2011

La orden del fenix

No basta no tengo palabras, nos vamos de tema de verdad con todo esto de harry potter. el basilisco, la camara secreta, el bosque prohibido, nagini, avada kedavra somos unas hijas de puta. hoy fue lo mas, nagineando desde la mañana, despues ratearnos con maca a planear la locura que va a ser cuando volvamos de cn y que no solo que HOY me callo la ficha definitivamente, hoy me subi, hoy entendi, hoy empece a hacer la cuetna regresiva y empece a pensar que esto va a ser genial de verdad, sino que cuando volvamos:
a) voy a cumplir 18, eso significa: registro, ir a capital.
b) voy a bajar un cambio con las clases eso significa: fiesta todo el dia, vivir con mis amigos.
c) va a hacer calor
d) LAS FIESTAS. la de egresados y las miles que van a venir y no voy a tener nada que hacer mas que dormir a la tarde y algunas pocas cosas, o sea genial.
e) planear gesell. solo digo el año pasado fue un tentempie. la orden del fenix descontrola todo.

Solo digo, me estoy llendo al carajo este año, estoy hecha una loca y soy mas feliz que nunca en estos tiempos por mas que parezca que me ponga mal por cualquier gilada no. Me chupa un huevo ciertas personas que 'me hacen sufrir', me chupan un huevo en realidad. Me canse, me canse de cualaquier cosa que no me sirva en este momento. Me canse de que des vueltas, de que me trates como se te cante el orto, me cansaste. No voy a aceptar que me traten mas de una manera que no merezco y no sere la mas dulce (cuando quiero, ponele), la mas amorosa pero se valorar a las personas. Soy una persona nueva, veo todo de una manera diferente, quizas mejor, quizas peor, pero diferente. Habra cosas que estan buenas, otras que no tanto. Solo se que vale la pena probarlas y que a veces hay que llegar a algunos extremos para llegar a acomodar las cosas. Let it be, este año sera lo que tenga que ser, y estoy observando como las cosas se acomodan solas. Y se acomodan bien, en la mayoria de los casos. Aprendi que no puedo tener todo, que NADIE lo tiene. Acepto que deje algo genial para tener algo mejor. Y si no piensen que no me encantaria irme a bariloche, tengo mas ganas que las que le tiene (inserte nombre del pajero/a) a (inserte nombre la boluda/o en cuestion) pero no me puedo quejar. Es una eleccion que habia que hacer y asi es justo, no se puede tener todo. Ya vamos a traer bariloche a haedo y con gesell la vamos a romper fiestucha todo el dia.

No hay comentarios: