This is the dawning of the rest of our lives

viernes, 12 de agosto de 2011

Y de nuevo, llegué a la conclusión de que para ser feliz muchas veces hay que ignorar lo que quiere el corazón, negar con tanta fuerza hasta creernos nuestra propia mentira. El mejor camino para todo suele ser alejarse, desvincularse de todo, la unica forma de no salir lastimados. Es asi gente, la humanidad entera prefiere escaparse y olvidar antes que hacerse cargo de lo que sienten. Y no es cuestion de eliminar a alguien de fb, msn, es que sencillamente un dia, despues de convencerte de que el es un pelotudo y vos tambien, de que no estan bien, de que no sirve de nada, simplemente un dia dejas de pensar, y (iris quote) todos los pedazos de tu alma lentamente vuelven a unirse. Que se yo, calculo que sera otra etapa voldemort hasta que mi alma se selle de nuevo y se haga mas impermeable a pelotudos, ponele.
Y el consumismo, aparte. Que necesidad de comprarme un celular ultimo modelo? Ninguna la verdad, con cualquier cosa que sirva apra llamar y mandar mensajes me conformo. Como le dije al vendedor no pagaria por tener un celular, no va a cambiar mi vida. Pago por algo que me haga bien y lo unico que quiero ver es un mensaje de el en mi pantalla, no me importa en que celular. Fin.

1 comentario:

Sophie dijo...

Me rompe las pelotas que me mientas y digas una cosa cuando escribis otra. Blanco o negro, no me vendas un gris porque no soy imbecil