This is the dawning of the rest of our lives

domingo, 21 de agosto de 2011

y que si voy a salir y escucho el fantasma de la opera para ponerme en onda? raro no? dios, todo el dia carcomiendome la cabeza aca sola entre canciones, canto, dilemas informaticos, el tp de de britos que es eterno, satanidades, 2 hs en compañia y ya me hacen enojar, pero no puedo no amarlos. no tengo hambre, me deprimi, quiero ver a mis compañeros para no sentirme tan solita que no voy a loche y los voy a extrañar. y quiero ir a nitro nada maaaaaaaaas, porque me deprimo y lloro por instantes y despues se me va por lo cual la bipolaridad ajena me pone mal. ME ALTERAN, ENTIENDANLO. y esta distancia que hasta ahora me bancaba me esta empezando a dar curiosidad, por lo cual; solo quiero dejar de deprimirme y pasar una noche de las mejores. quiero que me de hambre, comer, arreglarme, 0 alcohol, pasarla bombucha, besar a bozz lightyear, o en su defecto habra que hacerle saber a assman que se parte. en fin, quiero fiestucha ya. no quiero deprimencias. quiero ya saben que. no more loneliness. no more dog days.

No hay comentarios: